De los productos Genrui el VH-30 es un analizador de hematología de 3 partes diseñado para satisfacer las necesidades de las clínicas veterinarias, permitiendo procesar 60 muestras por hora a especies como gatos, perros, conejos y próximamente a bovinos y equinos.
Es un dispositivo médico de gran precisión y rentabilidad con un software dinámico y de fácil manejo garantizando no solo la calidad si no durabilidad
Es VH-50 un analizador de hematología veterinaria de 5 partes indicado para clínicas veterinarias y laboratorios veterinarios, el cual permite diferenciar las cinco poblaciones de la línea blanca como Neutrófilos, Linfocitos, Eosinófilos, Basófilos y Monocitos.
Se caracteriza por ser un dispositivo médico de gran eficiencia y robustez, el cual usa tecnología de impedancia y citometría de flujo laser permitiendo altos volúmenes de muestras con la mayor precisión y con excelente rendimiento en sus reactivos.
Puedes leer también: Razones en el cambio de ánimo de un perro.
Lee también: 5 cosas que una veterinaria debería tener para ofrecer un mejor servicio.
Especificaciones:
- Especies: Caninos, Felinos, Equinos, Bovinos, Porcinos y otros.
- Rendimiento: Mínimo 60 muestras por horas.
- Método de medida: Manual y automático.
- Memoria: 2,000 resultados.
- 2 niveles de control de calidad
- Tiempo de espera: 15 a 40 seg.
- Las tiras de orina de Genrui poseen un sistema de protección integrado de ácido ascórbico, para prevenir falsos negativos de eritrocitos y glucosa.
Parámetros:
- Glucosa
- Bilirrubina
- Cuerpos Cetónicos
- Gravedad Especifica
- Eritrocitos
- pH
- Proteínas
- Urobilinógeno
- Nitritos
- Leucocitos
- Ácido Ascórdico