Salud

¿Qué es Annar Health Technologies?

2 Mins read

Annar Health Technologies es una compañía que ofrece soluciones 360 con un amplio portafolio en tecnología que aporta innovación y excelencia, generando impacto de manera rentable y sostenible en el sector salud. Con múltiples Unidades de negocio ANNAR responde a las necesidades de un mercado exigente y constante evolución..

¿Cuáles son las principales unidades de Negocio de ANNAR?


Banco de sangre

Cuenta con un portafolio que cubre las necesidades de sus clientes con Productos y Dispositivos médicos para selección de donantes, elementos y dispositivos médicos exclusivos para Bancos de Sangre.

Diagnóstica

Ofrece un completo portafolio de equipos, productos e insumos que abarca todas las áreas un laboratorio clínico entre estas: Genética, POCT, drogas de abuso, Patología y monitoreo de fármacos, aplicables para diferentes niveles de complejidad y volumen.

IUE – Industria, Universidades y Centros de Investigación y Entidades 

Ofrece soluciones integrales de aplicación en las áreas de producción, investigación, control y docencia. Con su propuesta de valor aportan eficiencia y seguridad optimizando los procesos de sus clientes.

Annar Health Technologies

 

Veterinaria

Esta es una de las Unidades con mayor proyección en Annar gracias a su propuesta competitiva e innovadora para laboratorios veterinarios y clínicas veterinarias en Colombia, siendo reconocido principalmente por su oferta en pruebas rápidas. 

La tecnología en equipos de rutina y especializados permite realizar diagnósticos en tiempo real, logrando resultados en menos de 20 minutos con diferentes beneficios gracias a su software Annar Vet, entre ellos:

  • Diversas ayudas operativas y opciones de validación. 
  • Centralización de los resultados en una red segura y eficiente.
  • Optimización de los recursos evitando la transcripción manual de resultados y errores de digitación.

Pero no solo eso, la Unidad Veterinaria de ANNAR cuenta con expertos capacitados para brindar una asesoría personalizada y guiada en sus equipos veterinarios lo cual garantiza un correcto uso obteniendo resultados precisos y eficaces.

Lee también: Cosas que debería ofrecer su veterinaria para brindar un mejor servicio.

El acompañamiento post venta es el valor agregado en ANNAR , el cual se caracteriza por su alto grado de profesionalismo, responsabilidad y honestidad hacia sus clientes. A través de su grupo de especialistas y soporte técnico.

Más de 400 colaboradores a nivel nacional, representación exclusiva de marcas internacionales de gran prestigio, diseño de software especializado y un equipo comprometido hacen de ANNAR una marca líder en el mercado. 

¿Quieres tener tu propio laboratorio clínico veterinario? Nosotros podemos ayudarte, la ciencia y la tecnología avanzan de la mano. ¡Conócenos! 

Innovación que transforma.

Related posts
DiagnósticoSalud

5 Errores que deberías evitar a la hora de realizar un examen médico a una mascota

3 Mins read
En un examen médico veterinario son varios los factores y acciones que se deben tomar en cuenta para que este sea completo…
BienestarSalud

¿Qué se debería tener en cuenta para realizar una consulta veterinaria?

3 Mins read
La consulta es, en definitiva, la parte crucial de la medicina veterinaria. Es por ello, que se vuelve fundamental tener claro cuáles…
BienestarSalud

Análisis de la Proteína C Reactiva. Lo que un Médico Veterinario debería saber

5 Mins read
En ocasiones la inespecificidad de los síntomas, la diversidad de hallazgos en las pruebas de laboratorio o estudios de imagenología pueden hacer…
Recibe información sobre nuestros talleres  online

Cada mes tendremos un nuevo tema que te ayudará a potenciar tu negocio y tu carrera.

×
BienestarSalud

¿Qué se debería tener en cuenta para realizar una consulta veterinaria?