Pruebas especiales

Biomarcadores Vcheck V200

1 Mins read
Conoce más sobre los Biomarcadores Vcheck V200

Funcionan como marcadores inflamatorios en tiempo real, permiten determinar el estado de salud general del paciente y reflejan la severidad del daño tisular.

Biomarcadores Vcheck V200

El hipotiroidismo canino es la enfermedad más común relacionada con la función tiroidea en perros y el hipertiroidismo felino es la enfermedad endocrina más común que afecta a los gatos geriátricos.

La mayoría de los casos de Hipotiroidismo canino son de origen primario, lo cual implica una alteración en la producción de hormonas tiroideas. En este caso se espera niveles elevados de TSH.

El hiperadrenocorticismo (enfermedad de Cushing) es una de las endocrinopatías más comunes en perros. La medición del nivel de cortisol y el uso de los protocolos de inhibición con dosis altas y bajas de dexametasona permite establecer su origen.

Puedes leer también: Errores que deberías evitar a la hora de realizar un examen médico veterinario.

Biomarcadores Vcheck V200

La cuantificación seriada de Progesterona permite determinar con exactitud el momento de la ovulación, sí se combina con el uso de citología vaginal exfoliativa aumenta significativamente las probabilidades de éxito de la inseminación o la monta.


La pancreatitis a menudo es una enfermedad repentina y grave que pone en peligro la vida del animal, su diagnóstico no es fácil debido a la inespecificidad de los síntomas. La Lipasa Pancreática es la enzima más específica versus las pruebas de Amilasa y Lipasa Total.

Permite el diagnóstico temprano de la enfermedad renal dado a su alta correlación con la Tasa de Filtración Glomerular, este medidor no se ve afectado por factores externos, siendo altamente sensible y específico.

Biomarcadores Vcheck V200

Es uno de los compuestos proteicos que se produce posterior a la disolución de un coágulo. Permite diagnosticar cuadros de Coagulación Intravascular Diseminada (CID) y orientar el diagnóstico de Enfermedad Tromboembólica.


Evalúa la magnitud del estiramiento del músculo cardíaco, permite distinguir entre enfermedad cardíaca de enfermedad respiratoria, detección de enfermedades ocultas del corazón, entre otras patologías asociadas.

Related posts
Pruebas especiales

Errores comunes al tomar una muestra médica veterinaria

3 Mins read
El diagnóstico es el resultado del proceso de atención a un paciente, la observación de los signos y síntomas, así como el…
Pruebas especialesPruebas rápidas

Química sanguínea en animales ¿Qué es y para qué sirve?

3 Mins read
Los avances tecnológicos en medicina veterinaria han permitido, en los últimos años, un aumento en el interés por integrar los análisis de…
Recibe información sobre nuestros talleres  online

Cada mes tendremos un nuevo tema que te ayudará a potenciar tu negocio y tu carrera.

×
Bienestar

Conoce una de las posibles razones del cambio de ánimo de tu perro